totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡La web de la Convocatoria Deporte ha sido otorgada a CozUare!


El Comité de Becas de iWith.org seleccionó a 10 entidades para realizar las sesiones de asesoramiento. El programa de ayudas pone en manos de CozUare la web y soporte hasta el año 2021. 

CozUare, una organización que asiste al desarrollo de la sociedad civil con la motivación y empoderamiento de las mujeres a través del deporte, ha sido elegida para desarrollar su web con iWith.org gracias a la Convocatoria de Ayudas para Proyectos Web de Deporte. Así pues, hoy día 20 de setiembre de 2017 el Comité de Becas ha tomado su decisión entre otras 9 entidades del ámbito del deporte que también fueron seleccionadas y aprobadas para tener las primeras sesiones de asesoramiento y conocer mejor sus proyectos. Las entidades seleccionadas han sido la Asociación Sportsa, Sport2live, Maktub Aragón, Hockey Línea Cobras, la Coordinadora Nacional de Artritis, la Fundación Querer, Socialesport, Womenalsodoit,  y Ajedrezytdah. Por otro lado, el deportista Oriol Gaspa también ha dado su visto bueno para la concesión de la ayuda.

Virginia Bright es la impulsora de este proyecto, una iniciativa que tiene la voluntad de, a través del arte, celebridades y el deporte, crear un movimiento lúdico para transformar la realidad del colectivo femenino y mejorar el mundo en el que vivimos. En este sentido, la realización de la página web incluye:
  • Alojamiento y programación web en Abcore Cadí
  • Libertad de diseño sobre plantillas Responsive
  • Formación
  • Herramientas de comunicación web como newsletters
  • Eventos
  • Servicio de notas de prensa
Además, también se acompañará a CozUare con soporte hasta el año 2021. Durante el proceso de contacto con las diferentes organizaciones seleccionadas conocimos proyectos muy interesantes dentro del ámbito del deporte. A partir de ahora, la ejecución y el acompañamiento comenzará a partir del 25 de setiembre del año corriente y se alargará hasta el 1 de enero del 2021.


                   
Fuente: Twitter
 

Mas sobre el tema: beca , deporte , ayudas , iwith
19/09/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss