totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ab·core-es
Los newsletters y los envíos de correo masivo funcionarán con tecnología DKIM a partir del 15 de octubre de 2017. La mejora no afectará la usabilidad de los usuarios en la Plataforma de Servicios Internet. 
A partir del 15 de octubre el servicio de e-mail márqueting de tu ONG en Abcore Cadí, que incluye newsletters y correos masivos (massmailing), dará un paso hacia adelante. En iWith.org estamos realizando mejoras importantes en este servicio, en el cuál vamos a incorporar tecnología DKIM. ¿Y qué es la tecnología DKIM? Es una tecnología de autenticación de correo electrónico que sirve para que los correos puedan ser validados por el destinatario a través de una firma digital. Si todos los servidors de correo utilizasen la tecnología de autenticación DKIM, el SPAM procedente de servidores ilegales quedaría reducido a cero. 

La Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí funcionaba hasta la fecha con SPF (Sender Policy Framework) y ahora se le añade tecnología DKIM. Este cambio hará su versión de prueba a partir del 1 de octubre del 2017 y estará totalmente disponible para todas las organizaciones, asociaciones y ONGs que utilizan el servicio de e-mail márqueting de Abcore a partir del día 15.

Aquí respondemos algunas dudas que puedes tener:

Lo he entendido, pero… ¿se va a ver afectado mi sistema?

¡NO! Los administradores de Abcore verán que el sistema es el mismo, transparente y sin demasiados cambios.
 

¿Tengo que hacer algo estos días?

Nosotros te recomendamos que al menos durante los primeros 15 días de versión de prueba, antes de hacer clic en enviar contactes con soporte@iwith.org para que podamos monitorizarlo y realizar los envíos.

 

¿Tiene algún coste esta novedad?

¡NO! La mejora con tecnología DKIM no tiene ningún coste adicional. 


                  

image/jpg


Fuente: Ab·core-es
29/09/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss