totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Bocatics-es
La aplicación Verse permite pagar y solicitar dinero a los donantes en el mismo tiempo que se manda un SMS. Algunas ONG y entidades no lucrativas ya la utilizan. 
Hacer una donación como si enviaras un SMS. Este es el objetivo final de la App Verse, una nueva aplicación que permite pagar de manera rápida y sin ninguna comisión. En este sentido, Verse se ha implicado con iniciativas solidarias y quiere potenciar el uso de la aplicación entre las entidades sin ánimo de lucro. Por ejemplo, la recaudación total de la fiesta inaugural Verse Events fue donada a la organización CEAR, que protege los derechos de las personas refugiadas y hace campañas de sensibilización social.

La descarga de Verse es gratuita y funciona de la siguiente manera. El primer paso es abrirse una cuenta, es decir, registrarse con tu teléfono móvil y vincular la cuenta con tu tarjeta de crédito para enviar dinero a cualquiera de tus contactos. A partir de aquí, se puede enviar o solicitar dinero con tan sólo la introducción del teléfono móvil del recipiente. El saldo que se acumule en Verse se podrá trasladar directamente a la cuenta bancaria. Además, Verse dona 5€ por cada nuevo usuario que se registre en la aplicación y haga su primera donación.

Junto con las donaciones en línea, también se puede utilizar la App para crear eventos y compartir gastos. Organizaciones como Turkana Eye Project, Need Ü o el proyecto Pedriatic Cancer Center ya han utilizado la plataforma para promover sus actividades. Para más información sobre sus actividades, puedes consultar el blog de Verse


                      

image/jpg


Fuente: Bocatics-es
06/10/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss