totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡El proyecto de salud mental “What’s Up!”, premiado con la web de la Convocatoria Salud!


Obertament es la organización seleccionada por el Comité de Becas. El programa de ayudas concedió sesión de asesoramiento a otras 8 entidades.

La salud mental ha sido la gran protagonista de la Convocatoria de Ayudas para Proyectos Web de Salud. El Comité de Becas de iWith.org ha decidido hoy día 20 de octubre otorgar la ayuda al Proyecto “What’s Up!” de la organización de lucha contra el estigma Obertament.  Durante el plazo de solicitudes, que duró aproximadamente un mes, el Comité seleccionó y asesoró a 8 entidades del ámbito de la salud entre todas las presentadas. En este sentido, “What’s Up!” ha sido premiada con una web para este proyecto en el ámbito educativo y además recibirá soporte y acompañamiento hasta el año 2021.

La realización de la página web para Obertament incluirá:
  • Alojamiento y programación web en Abcore Cadí
  • Aplicación de diseño sobre plantillas Responsive
  • Formación
  • Herramientas de comunicación web (boletines, massmailing, noticias, eventos, formularios, etc.)
  • Soporte y acompañamiento
El proyecto “What’s Up!” es una iniciativa que tiene el objetivo de hacer sensibilización en salud mental entre la población más joven, una acción conjunta con el Departament d’Ensenyament que se centra en trabajar el estigma y la discriminación entre jóvenes de 3º y 4º de la ESO. De esta manera, el proyecto promueve la intervención en primera persona en los centros educativos además de facilitar recursos de aprendizaje para los jóvenes y profesionales en una clara lucha contra el estigma.

Además, las entidades seleccionadas que recibieron sesión de asesoramiento son AFEMCE, Celiacos.org, Pikume, Fundación Unicap, Fesalud, la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias y la Asociación para la Rehabilitación de las Personas con Enfermedad Mental (AREP). 

               

Mas sobre el tema: salud , ayudas , beca , beneficiario , asesoramiento
20/10/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss