totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Abrimos la Convocatoria de Ayudas para Proyectos Web de Tecnología!


Después de las convocatorias de Deporte y Salud, este nuevo premio tiene el objetivo de crear una página web moderna y de diseño para una organización del ámbito TIC. 

La Fundación iWith.org ha abierto la “Convocatoria de ayudas para proyectos web del ámbito TIC”, unos premios que tienen el objetivo de crear una página web moderna y de diseño para una organización que pertenezca al mundo de la tecnología y que tenga proyectos dentro de este sector. La voluntad del programa es ayudar a las organizaciones de este ámbito a aprovechar las oportunidades que brinda Internet, para crear el mundo en el que nos gustaría vivir, en un proyecto financiado por la Ukon Cherry Ltd.

Las bases de la convocatoria son las siguientes:

¿Qué entidades se pueden presentar?

Entre las entidades que pueden solicitar el programa figuran ONGs, asociaciones, federaciones, fundaciones, organizaciones de cooperación y desarrollo, etc., siempre con algún tipo de vinculación al ámbito TIC.

¿Cuál es el objetivo?

Ayudar a las organizaciones del ámbito tecnológico a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet, especialmente en el entorno de la comunicación web.

¿Cómo será el proceso de selección?

  • Primera fase: se hará una sesión de asesoramiento personalizada por la Fundación iWith.org con cada solicitud seleccionada. Se analizarán en un primer encuentro las necesidades de cada organización y se valorarán las mejores alternativas para diseñar la página web.
  • Segunda fase: se presentará un documento de recomendaciones y propuestas.
  • Tercera fase: el Comité de Becas de iWith.org seleccionará uno de los proyectos que haya recibido asesoramiento para diseñarle la web a través de la Convocatoria de Ayudas.

¿Qué recibe además el proyecto ganador?

La realización de la página web incluye: alojamiento y programación web en Abcore Cadí, libertad de diseño sobre plantillas Responsive, formación de administradores, herramientas de comunicación web como newsletters, eventos o servicios de notas de prensa y además, también incluye soporte. El proyecto seleccionado recibirá soporte sin ningún coste hasta el año 2021.

Para más información sobre la convocatoria puedes acceder al siguiente enlace, y para solicitarla, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


                          

Mas sobre el tema: tic , ong , ayudas , tecnologia , becas
25/10/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss