totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¡Andi Down Sabadell ha sido premiada con el diseño de su nueva página web!


El Comité de Becas ha premiado a la entidad que trabaja con personas con Síndrome de Down entre las 15 organizaciones que pasaron la fase de selección de la Convocatoria Tecnología.

Andi Down Sabadell ha recibido el premio de la Convocatoria de Ayudas para proyectos web del ámbito TIC, cuyo objetivo es crear una página web moderna, de diseño e identificativa. La decisión ha sido tomada por el Comité de Becas de iWith.org después de hacer un proceso de selección entre las 15 organizaciones que pasaron la primera fase y que podían optar a la ayuda. La convocatoria de ayudas, financiada por Ukon Cherry Ltd., estuvo abierta durante el mes de noviembre en el que se hicieron sesiones de asesoramiento con las entidades seleccionadas.

Entre ellas, figuran la ONG Paz en Acción, Ayatana, Acción Familiar, ELA España, Antisida Lleida, la Fundación Secretariado Gitano en Córdoba, Alcalá Accesible, la Asociación AMUVI, la ONG Kubuka o la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado.
Por un lado, el premio consiste en el alojamiento y programación web a través de la Plataforma de Servicios Internet Abcore Cadí, con total libertad de diseño sobre plantillas Responsive y además el acompañamiento y formación de los administradores. Por otro lado, también se habilitaran herramientas de comunicación web como servicios de newsletters o eventos y un soporte a usuarios hasta el año 2021.

Andi Down Sabadell nació el año 1994 fruto de una iniciativa de famílias para mejorar la calidad de vida de sus hijos e hijas. Su objetivo es que las personas con Síndrome de Down puedan tener una vida lo más normalizada posible y equitativa en todos los ámbitos de la vida: relaciones personales, trabajo, vivienda, educación, relaciones amorosas, etc. 


                              
Fuente: Andi Down Sabadell

Mas sobre el tema: tecnologia , becas , abcore cadí , página web , web 2.0
20/12/2017
Rubén Escobar
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss