totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Cinco apps para cambiar el mundo


Las entidades y organizaciones sin ánimo de lucro hace tiempo que buscan hacer el paso hacia las aplicaciones móviles, tanto para recibir donaciones como para facilitar y promover la acción social voluntaria. Aquí tenéis seis aplicaciones destinadas al bien social que pueden ser útiles para vuestra entidad. 

1. Reach app incita a los usuarios a compartir fotos y vídeos de sus viajes. La tarea publicitaria de los usuarios les hace ganar una cantidad de dinero que luego se destina a la organización sin ánimo de lucro que elijan.

2. Take Stance app conecta a usuarios y congresistas mediante mensaje de voz. El político recibe un mensjae a su buzón de voz, y si el buzón está lleno la aplicación sigue sonando hasta que el buzón queda disponible. 

3. MaximusLife Challenge es una aplicación que premia los retos físicos que se ponen los usuarios. Si consigues hacer 3 días de yoga, por ejemplo, MaximusLife destina una suma a la organización elegida. 
 
4. Gone for good es una aplicación que permite a los usuarios fotografiar las pertenencias que ya no necesitan. Un camión se dirije a casa para recogerlas y entregarlas a proyectos caritativos. 

5. GiveTide conecta con la tarjeta de crédito de los usuarios, que por cada trasnacción realizada  destinan una suma a la organización que elijan.
 
Información proporcionada por nuestro partner Nonprofit Tech for Good.

Mas sobre el tema: ngos , app solidaria
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss