totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Asa Acervo Social
La asociación “Acervo” para el tratamiento psicoeducativo de la bulimia, la ingesta compulsiva, el sobrepeso, la obesidad, la anorexia y el resto de trastornos alimenticios, se establece legalmente como asociación sin fines de lucro y de ámbito nacional, el cuatro de octubre del año 2005 y sus fundador@s son personas afectadas de forma directa o indirecta por esta enfermedad. La primera sede se establece en la ciudad de Vigo el 23 de noviembre del mismo año (día de la persona obesa).
   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Donors | Endorsements | Estadisticas
Apoyos al Proyecto

   Añade tu respaldo

simon estevez en 13 Jan 2007 ssestevezs@hotmail.com
Ojalá que pronto pueda ser usuario de Acervo, lo necesito un monton
Celia Salceda en 20 Dec 2006
Gracias a Acervo Social, mi vida ya no es la misma. Ahora tengo compañía, comprensión y ayuda diarias para mis trastornos alimenticios. 
Por fin lo sé casi todo sobre mi adicción a la comida. Durante muchos años he estado buscando por todas partes, razones, respuestas, soluciones...... 
Por fin he aprendido a reconocer lo que me pasa, he aprendido a poner las soluciones y como consecuencia de todo ello, he conseguido dirigirme hacia el peso saludable y razonable que necesito.
Por fin hago el ejercicio que mejor se adapta a mí y  realizo actividades que había olvidado que existían, tan simples como ir de compras, salir a comer o a cenar con amistades, disfrutando del momento y sin sentimiento de culpa al pedir mi plato favorito o tomar postre. 

Sería fantástico disponer de un medio virtual con el que estar en contacto con ACERVO. Su utilidad se notaría mucho cuando por miles de razones se nos presenta una recaída o no tenemos fuerzas para acudir presencialmente a que nos ayude nuestra psicóloga o pedagoga.
Milagros Gonzalez Hernandez en 21 Dec 2006 millygonza2002@yahoo.com
Tuve la suerte de conocer parte del equipo y compartir algunas experiencias y cuando somos y hemos sido las gorditas, participar en grupos de trabajo, intentar cambiar nuestros habitos alimenticios y entender lo que nos pasa resulta algo de un valor incalculable.

Este proyecyo es muy necesario y en sociedades como la española o la gallega aun mas, les deseo mucha suerte y seguir contando con ellos aun cuando sea desde la distacia.
Ana Estévez en 08 Jan 2007 a_estevezsalceda@hotmail.com
Este proyecto me ha fascinado; increíble , y más tras esta campaña de adicción desmesurada , descontrol masivo y pérdida de casi todos nuestros sentidos después de la Navidad.
Sin duda ,debemos luchar todos y cada uno de los sujetos que formamos parte de esta sociedad ; podría decirse " humanizada ", por la meta de lograr abolir por fín todos los problemas que la mala educación alimenticia está dejando a su paso.
Basta ya de Donuts , y grasas saturadas ... volvamos a los juegos de canicas y las carreras hasta las mil por campos llenos de trigo. No al sedementarismo .... Ánimo ACERVO.
ANUSKA ESTEVEZ en 13 Jan 2007 abestevez@hotmail.com
ojala que este proyecto funcione porque mucha gente lo necesita





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss