totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Alternativa en la tecnología
Alternativa en Marcha, Madrid. El proyecto está diseñado para cubrir la necesidad existente en las personas con las que trabajamos y que colaboran con nosotros, en el mundo de la informática. Cerrando de esta manera la brecha que se está abriendo en algunos sectores de la sociedad para quienes la informática es algo misterioso y complejo que se encuentra lejos de sus vidas.
También pretende utilizar ese conocimiento para favorecer la búsqueda de empleo, el contacto con las familias o la mejora y actualización de las capacidades laborales.

   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Objetivos
Documento de Objetivos
Objetivo general:

El proyecto está diseñado para mejorar y optimizar el uso de los recursos informáticos que tiene la asociación y la transmisión de su funcionamiento e importancia en el momento actual tanto a los usuarios de la asociación como a los voluntarios de esta.
Además pretende utilizar esta mejora de los conocimientos para optimizar la gestión de la entidad.

Objetivos concretos:

· Mejora de los equipos de la asociación.
· Realización de cursos para todos los usuarios y voluntarios de la asociación con el fin de familiarizar a todos con el uso de los equipos informáticos y las nuevas tecnologías.
· Utilización de los recursos informáticos y los conocimientos adquiridos en los cursos para la ayudar a los usuarios de los proyectos de la asociación a contactar con sus familias, búsqueda de empleo, etc.
· Mejorar los recursos informáticos para aumentar la eficacia y agilidad de la realización de los trámites propios del mantenimiento de una asociación.
· Utilización de los recursos informáticos de la asociación y conocimientos adquiridos para la realización de cursos de capacitación profesional (ofimática, etc) on-line.

Alternativa en Marcha es una Asociación sin ánimo de lucro, que se regirá por la Ley de Asociaciones y en general, por las demás Leyes positivas vigentes, todo ello al amparo del Art. 22 de la Constitución Española, que se regirá por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo reguladora del Derecho de Asociación y normas concordantes y las que en cada momento le sean aplicables y por los estatutos vigentes. La asociación es, por voluntad expresa, aconfesional y apolítica y gozará de plena autonomía económica y administrativa. La Asociación tiene carácter privado y no lucrativo, estando incapacitada para emitir acciones y obligaciones. Número de Registro del Ministerio de Interior 133.813





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss