totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Veyactua
El proyecto propuesto trata de rehacer de una manera más eficiente y atractiva, el único buscador de voluntariado internacional existente ahora mismo en el territorio español, en el cual se recogen las 100 mejores herramientas de búsqueda de voluntariado en el mundo. Prestando un servicio de información y atención al Voluntariado y a la Cooperación Internacional así como una búsqueda de oportunidades tanto voluntarias como remunerada en Ong’s y Organismos Internacionales afines a la Cooperación.
   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Objetivos
Documento de Objetivos
Implementación del Portal de búsqueda de oportunidades de Voluntariado Internacional y empleo en ONGs con:

1. Creación un foro interactivo
2. Formación una base de datos de voluntarios retornados por proyectos, países y contraparte
3. Montaje de una galería de fotos y videos acerca de las experiencias de los voluntarios clasificados por países y por Proyectos de Cooperación.
4. Incorporación de un Boletín Semanal, adjuntando las noticias más relevantes sobre voluntariado a nivel nacional e internacional.
5. Desarrollo de un Calendario de eventos que recoja lo más destacado de cada día en el plano de la Cooperación Internacional (Seminarios, Congresos, Cursos, actividades formativas diversas…)
6. Crear una Biblioteca Virtual, que recoja gran cantidad de documentos sobre la Cooperación Internacional, Ayuda al Desarrollo y
Voluntariado Internacional.

Forma legal:

Con la denominación de “VEYACTUA” se constituye en Sevilla, el día 14 de Febrero de 2005 una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar. La asociación tiene nacionalidad española y su domicilio social radica en la calle Ebro nº3 de Sevilla. El ámbito territorial de acción de la asociación es regional. VEYACTUA está inscrita en el registro de asociaciones de Andalucía con el número: 10579 de la sección primera de asociaciones, aunque por la temática de sus actuaciones su ámbito real es el plano nacional e internacional.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss