totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Portal de empleo

El objeto social de la Fundación SAN JUAN, se resume en la atención a las personas o grupos con dificultades para su integración social, cultural y laboral, prioritariamente en el ámbito rural, con especial atención a los sectores de población integrados por la mujer, inmigrantes, discapacitado e infancia y juventud, cuidando de su formación práctica y adecuada a las necesidades de los sectores productivos que desarrollan su actividad en el ámbito rural.


   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Objetivos
Documento de Objetivos
OBJETIVO GENERAL

Como Objetivo General de la Creación del Portal se tiene la Coordinación entre la Oferta y la Demanda de trabajo en la Zona Objeto (en este caso la Comarca de las Cinco Villas) y así poner en contacto a las Empresas que ofrecen empleo con los Demandantes del mismo y conseguir la conjunción de sus interés. Se trata de facilitar las relaciones entre ambas partes en un territorio que por sus características tanto físicas como demográficas, sociales y de infraestructuras se hace extremadamente dificultoso.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Coordinación y conjunción entre oferentes y demandantes de empleo poniendo a su disposición una herramienta de trabajo útil, eficaz y transparente.
2. A través del fomento del empleo se pretende fijar población en la zona y fomentar su desarrollo económico. Las empresas tendrán más fácil encontrar empleados y no tendrán que trasladarse. Por otro lado, los demandantes de empleo tendrán facilidades para encontrar un puesto adecuado a sus características y no tendrán que abandonar sus municipios.
3. La captación de nueva población a través de la publicidad de las ofertas de empleo colgadas en el Portal. Se trata de utilizar las posibilidades con las que se cuenta hoy en día con la globalización y las nuevas tecnologías en beneficio del desarrollo de las áreas rurales como la zona objeto.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss