totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Centro Virtual de Información Juvenil
Fundamentalmente el Centro Virtual de Información Juvenil (Colombia) pretende crear un canal de gran utilidad en donde uno de sus componentes dinamizadores es precisamente la juventud. Sus contenidos serán suministrados básicamente por ella misma, al igual que la estrategia de divulgación, reforzada por la convergencia multimedial de medios comunitarios y escolares locales y distritales, otras organizaciones y entidades comprometidas con el tema juvenil, con el acompañamiento y supervisión del equipo de REDCAMALEÓN
   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Objetivos
Documento de Objetivos

Generales:

-Diseñar una estrategia de comunicación multimedial sostenible con participación activa de las organizaciones juveniles en Colombia y con el apoyo de medios de comunicación con participación de jóvenes para visibilizar sus actividades, sentires y procesos, a la vez que se promueva su acceso a la oferta estatal y privada en materia de oportunidades y la movilización e integración y el uso eficiente de las nuevas tecnologías como herramientas creativas y posibilitadoras de inclusión.

Específicos:

-Desarrollar un modelo de Centro Virtual de Información Juvenil integrado al sistema nacional de REDCAMALEÓN, basado en un desarrollo digital que permita el fácil registro de usuarios y el manejo de contenidos por parte de las propias organizaciones.

-Incluir en este desarrollo la presencia y divulgación de la oferta estatal generada por las entidades, así como la de índole no gubernamental.

-Desarrollar aplicaciones digitales como foros virtuales temáticos o cursos vía internet de acuerdo a las temáticas sugeridas por la misma comunidad juvenil.

-Crear una estrategia de convergencia multimedial en la cual se cuente con el apoyo de los medios de comunicación existentes, vinculados como gestores y divulgadores de contenido para dicho CVIJ en la ciudad.

-Desarrollar el primer número de una revista digital sobre juventud, de carácter monográfico y diseñada por un comité editorial de iniciativa distrital.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss