totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Portal web sobre turismo responsable
ALTER NATIVAS. Nuestra entidad desde el año 2003, viene promoviendo y conociendo experiencias y proyectos que tienen el turismo responsable como herramienta de desarrollo.

Esta comprobado, a través de diferentes iniciativas puestas en marcha, que el Turismo Responsable está contribuyendo al desarrollo local, al intercambio cultural, a la sostenibilidad, al encuentro y trabajo en común entre entidades del norte y del sur; en definitiva a contribuir a reducir las desigualdades y al crecimiento de las comunidades.

   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Objetivos
Documento de Objetivos
a) objetivos generales
OG.Dar a conocer el concepto de Turismo Responsable como elemento de cooperación al desarrollo en Navarra.

b) objetivos específicos.
OE1.Crear un espacio de encuentro y reflexión entre entidades, ong,s, administraciones, ciudadanía sobre la línea de trabajo de cooperación al desarrollo a través del Turismo Responsable.

0E2.Acercar nuevos planteamientos de cooperación al desarrollo a través de experiencias del resto del estado y europeas basadas en el Turismo Responsable.

0E3.Propiciar un punto de partida entre las Ong,s navarras para ir definiendo e implementando iniciativas sobre Turismo Responsable.

0E4.Sensibilizar a la población en general sobre las relaciones norte y sur, y acercarles una participación real a estas realidades.

0E5.Ofrecer una nueva manera de colaborar y cooperar para promover un desarrollo justo entre los pueblos.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss