totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Disminución de la brecha digital en el sector salud
Somos una Comisión Especializada del CMD que da respuestas a las Necesidades de construcción de habilidades en la utilización de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) aplicadas a la salud, garantizando difusión del conocimiento.

Nuestro objetivo es el de disminuir la brecha existente entre el personal de salud y el acceso a las TIC.

   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Objetivos
Objetivo General
Contribuir al aumento de las competencias del ejercicio medico,promoviendo la utilización de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), para fomentar la calidad técnica, científica y humana de los servicios, en el marco de la ley que crea al CMD, la Reforma del Sector Salud y de cara a los Objetivos del Milenio.

Objetivos Específicos

Realizar un evento científico-técnicos (congreso) para capacitar, intercambiar experiencias, y dar a conocer equipos tecnológicos utilizados en medicina.
Insertarnos en espacios virtuales afines, con el Trabajo de la Comisión de Informática a nivel nacional e internacional.
Institucionalizar la continuidad y permanencia de la Comisión de Informática Medica: E-Salud, Cibersalud y Telemedicina.
Conocer a través de diferentes mecanismos la utilización de las TIC, de los profesionales de la medicina en Republica Dominicana





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss