totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Red de Servicios a Cooperativas de Guatemala
La Central de Estudios Cooperativos CENDEC R.L. Guatemala
La propuesta va dirigida a desarrollar capacidades en las cooperativas para que puedan aprovechar los beneficios que ofrece la buena utilización de la tecnología moderna para utilizarla como herramienta de mejora de conocimientos, acceso a información científica y de mercados, para mejorar su competitividad y negocios.
Además es una propuesta que ofrece el Desarrollo de Capacidades Administrativas, Técnicas y Financieras, fortaleciendo con ello de manera global a las organizaciones cooperativas. Las cooperativas rurales podrán estar conectadas al mundo y presentes en negocios internacionales para encontrar mercado a sus productos, mejorando su nivel de ingresos y con ello la calidad de vida de sus asociados.

   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Partners
Documento de Partners
Las organizaciones que trabajaran con CENDEC R.L. y con las cuales ya tiene convenios de cooperación para el año 2007, en aspectos de capacitación y coordinación de acciones, son las siguientes:
1. Confederación Nacional de Cooperativas CONFECOOP
2. Federación Nacional de Cooperativas de Vivienda FENACOVI
3. Federación de Cooperativas Agrícolas de Guatemala FEDECOAG
4. Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito FENACOAC
5. Instituto Nacional de Cooperativas INACOP
6. Inspección General de Cooperativas INGECOP
7. Federación de Cooperativas Artesanales ARTEXCO
Además establecerá acuerdos con cooperativas de base, las cuales e irán integrando a la red.

Durante los ultimos 4 años (tiempo que en que se ha reestructurado la entidad, ya que estuvo con bajo perfil durante varios años a causa de la violencia) ha sido apoyada por el Centro Cooperativo Sueco SCC y La Real Sociedad Noruega Norges Vel. Ambas organizaciones han apoyado su transformación, modernización y desarrollo empresarial.
Se puede pedir referencias sobre nuestra organización a: www.confecoop.com, www.artexco.com, www.fedecocagua.org y otras entidades nacionales e internacionales vinculadas al sector cooperativo.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss