totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Proyecto ENRED@D@S
El Proyecto ENRED@D@S (Valladolid, España) consiste en la creación de una página Web de empleo, dirigida a aquellas entidades sin ánimo de lucro que persiguen la inserción socio-laboral de los colectivos en riesgo y/o exclusión social. El Proyecto se configura como un recurso que complementa y refuerza los Programas de Empleo de estas entidades y tiene como objetivo: Fomentar el conocimiento y la utilización de las nuevas tecnologías, promocionar la igualdad oportunidades de las personas más vulnerables de la sociedad, y facilitar su inserción socio-laboral. A través de esta página Web se podrá acceder de manera inmediata y sencilla a la información que sobre materia socio-laboral elabora tanto la Administración Pública como las entidades sin ánimo de lucro: ofertas de trabajo, información sobre vivienda, convocatorias de ayudas y subvenciones.
   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Partners
Junta de Castilla y León. Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

Subvención para la contratación temporal de dos técnicos.

Derivación de casos.

Reuniones de equipo: Coordinación y seguimiento.

En la actualidad se están manteniendo reuniones con la Dirección General de la mujer para plasmar esta colaboración en un convenio de colaboración.

CÁRITAS ESPAÑOLA.

Derivación de casos.

Reuniones de equipo: Coordinación y seguimiento.

Ayuntamiento de Valladolid. Concejalía de Acción Social. CEAS.

Derivación de casos.

Reuniones de equipo: Coordinación y seguimiento

CRUZ ROJA VALLADOLID.

Derivación de casos.

Reuniones de equipo: Coordinación y seguimiento.

La relación de instituciones y ONG´s que colaboran con la Institución HH Josefinas en el desarrollo de sus proyectos, tanto en España como en América Latina, es muy prolija, por lo que en este apartado solamente se enumeran las instituciones y ONG´s que colaboran en el Proyecto Casa de Acogida Nazareth.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss