totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

www.humania.tv
Desde octubre de 2004 tres voluntarios han seleccionado, coordinado y publicado en la web www.humania.tv más de 9.000 hechos informativos y 7.000 convocatorias, subvenciones, eventos, iniciativas, en torno a ONG, ONL, Fundaciones, Voluntariado, Medio Ambiente, Cooperación Internacional, Codesarrollo, Nuevas Tecnologías para el desarrollo, Discapacitados, Responsabilidad Social Corporativa, Universidades e Instituciones Públicas y Privadas. La web es parte de la estructura INFO-HUMANIA, la principal actividad de la Fundación Mundo 21, para conseguir su Misión Principal; red tecnológica para educación y desarrollo. INFO-HUMANIA está compuesta además por el programa de televisión HUMANIA (premio UNICEF 2005) y con el programa de radio HUMANIA (pueden escucharse los programas pinchando el apartado "Radio" de la página web) también realizado por personal voluntario, que tiene vinculación profesional en el ámbito de la información y la comunicación.
www.humania.tv permite profundizar o hacer seguimiento de acciones desde la sociedad civil, instituciones, RSC, o cualquier otro actor del Tercer Sector, a menudo con aplicación multimedia en TV y radio.

   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Detalles del Proyecto
Nombre del Proyecto : www.humania.tv
Lema : Mostrar a la ciudadanía de cualquier lugar y condición
lo que la ciudadanía es capaz de hacer.
Galería : Visita...
Contacto : Vicente C. Domingo González
Email de Contacto : vdomingo@mundo21.org

Fianciación
Necesidad total del proyecto: 61.000,00 EUR
  Recibido: 0 EUR
  Prometido: 0 EUR
  Restante: 61.000,00 EUR
 
100%

Documentos del Proyecto

Descripció del Proyecto
Divulgación de información del Tercer Sector en la página web www.humania.tv ,no solo en escrita, sino también emisión de reportajes, documentales, imágenes, fotografías, sonidos y músicas en coordinación con el el programa de televisión HUMANIA, y el programa de radio 5 de Radio Nacional de España HUMANIA.
Difusión de noticias de claro carácter social. ONG's, ONL's, Voluntariado, Fundaciones, Medio Ambiente, Obra Social, Universidades, Discapacitados, Nuevas Tecnologías para el desarrollo, Cooperación Internacional, Músicas del mundo.

Durante 2005, la Fundación Mundo 21 ha producido el programa de televisión HUMANIA en el canal Documanía (2º Premio UNICEF 2005 en el apartado de televisión), y el programa en Radio 5 de RNE HUMANIA. Ahora, tras la firma del convenio con Agencia EFE se convierte, además, en abastecedora para la mayor agencia de noticias en español del mundo de noticias del tercer sector. Consolidar una web muy visitada de clara intención divulgativa de las iniciativas del Tercer Sector a la sociedad y opinión pública.

Este sistema de información y participación supone que cualquier evento o noticia generado por una ONG, Fundación, Universidad, Asociación, Obra Social, Plataforma, etc, sea conocido por un lector, oyente o telespectador de habla hispana en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica.

Impacto del proyecto

La divulgación a la ciudadanía de las diferentes acciones producto del movimiento asociativo ciudadano, Fundaciones y demás actores sociales.
El Fomento de toda actividad comunicativa desde las ONGD, ONL, Fundaciones e Instituciones Ciudadanas para dar a conocer sus actividades, líneas de actuación, programas de divulgación, sensibilización, opinión, procedimientos y resultados sobre una problemática concreta o en alguna de sus acciones por la dignidad de las personas, educación, medio ambiente, sanidad, desarrollo social, cooperación internacional, educación e investigación.
Cientos de miles de ciudadanos conocen iniciativas y acciones desde la ciudadanía y las Instituciones Públicas por la Cooperación Internacional y el Codesarrollo
Visibilidad de las acciones hacia la sociedad civil y la opinión pública de las instituciones públicas o ciudadanas por la cooperación internacional.
Mayor interés desde la ciudadanía, entidades públicas locales y corporaciones por la cooperación internacional, el intercambio cultural, los objetivos del milenio de Naciones Unidas y la transmisión de valores por la dignidad del ser humano.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss