totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Lacadena solidaria del trabajo
Asociacion La Cadena SOLIDARIA del Trabajo. Nuestra Asociación es la primera ONL dedicada exclusivamente a Crear y Desarrollar Nuevos Puestos de Trabajo para Todos, teniendo como premisa, al momento de adjudicar cada puesto de trabajo, las siguientes prioridades: 1. Personas con algún tipo de minusvalía o discapacidad probada, 2. Mujeres desempleadas que tengan hijos a cargo, 3. Mujeres Maltratadas desempleadas, 4. otras Mujeres desempleadas, 5. Jóvenes de ambos sexos sin empleo y 6. Demás personas sin trabajo
Se han Planificado y Aprobado: 126.000 Nuevos Trabajos para el primer año de la completa puesta en marcha de los nuevos sistemas y tecnologías acompañantes.
Se ha utilizado como base del Plan de Viabilidad y Factibilidad del Proyecto, a 5 años, el Modelo Oficial de Plan de Empresa y Viabilidad Económica, suministrado por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía. Plan que ha sido Aprobado y Avalado por la Fundación Amistad y otras organizaciones privadas y estatales españolas.

   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Detalles del Proyecto
Nombre del Proyecto : Lacadena solidaria del trabajo
Lema : Trabajo Justo y Digno para Todos
Contacto : Eduardo Maunier Sananda
Email de Contacto : eduardosananda_nospam@yahoo.es

Fianciación
Necesidad total del proyecto: 3.000,00 EUR
  Recibido: 0 EUR
  Prometido: 0 EUR
  Restante: 3.000,00 EUR
 
100%

Documentos del Proyecto

Descripció del Proyecto
Estamos creando y desarrollando nuevos Sistemas y Métodos de Trabajo, haciendo uso de las Nuevas Tecnologías, (Telefonía Movil, Ordenadores e Internet), que nos permitirá Organizar, Coordinar y Dirigir (a distancia) a varios miles de Trabajadores, al mismo tiempo. Por intermedio de estos nuevos sistemas y tecnologías, se les enviará diariamente, a cada Trabajador, las Instrucciones y la Lista de los Tareas a realizar. Los Trabajos consistirán en una mezcla de tareas de carácter comercial y social (Encuestas, Investigaciones de Mercado y Promociones Comerciales), que les permitirá recibir un ingreso Justo y Digno, proporcional a las horas trabajadas.

Convenios de Colaboración con grandes empresas y organizaciones, permitirá ncrear varias nuevas líneas de productos y servicios, denominados "Productos SOLIDARIOS", donde una gran parte de las ganancias, serán utilizadas para financiar los nuevos trabajos.

Estos Productos SOLIDARIOS serán Promocionados por una muy amplia Cadena de Trabajadores, Organizados, Capacitados y Dirigidos por esta asociación sin fines de lucro utilizando las nuevas tecnologías. Se ha planificado crear más de 126.000 Nuevos puestos de trabajo en el primer año.

Proyecto Aprobado y Certificado en un Plan de Empresa y Viabilidad a 5 años, de acuerdo al Modelo de la Consejeria de Empleo y Desarrollo Tecnico.

NOTA Importante: estos Sistemas y Tecnologías, una vez puestas en marcha y práctica en España, serán “exportadas” a toda LatinoAmérica, permitiendo una reducción muy importante en el desempleo y la consiguiente mejora de vida, en esos países...

Impacto Positivo:

Reconociendo que la falta Trabajo es uno de los problemas mas importantes en todos los países del mundo, entendemos que de por si, en nuestros objetivos y tareas, estan explicadas la gran incidencia y el importante impacto positivo, que una organización dedicada exclusivamente a Crear y Desarrollar Masivamente puestos de,Trabajo, significara, tanto para las mejoras de tipo socio-economicas, como las humanas.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss