totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Veyactua
El proyecto propuesto trata de rehacer de una manera más eficiente y atractiva, el único buscador de voluntariado internacional existente ahora mismo en el territorio español, en el cual se recogen las 100 mejores herramientas de búsqueda de voluntariado en el mundo. Prestando un servicio de información y atención al Voluntariado y a la Cooperación Internacional así como una búsqueda de oportunidades tanto voluntarias como remunerada en Ong’s y Organismos Internacionales afines a la Cooperación.
   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Detalles del Proyecto
Nombre del Proyecto : Veyactua
Lema : Tu oportunidad de voluntariado internacional
a un golpe de click
Galería : Visita...
Contacto : Javier García
Email de Contacto : veyactua@veyactua.org

Fianciación
Necesidad total del proyecto: 21.175,00 EUR
  Recibido: 0 EUR
  Prometido: 0 EUR
  Restante: 21.175,00 EUR
 
100%

Documentos del Proyecto

Descripció del Proyecto
El proyecto propuesto trata la sensibilización y promoción del Voluntariado y la Cooperación Internacional, facilitando a cualquier persona interesada en participar en el mundo del voluntariado toda la información necesaria para encontrar miles de oportunidades actuales y vigentes para colaborar en primera línea y realizarse como cooperante (o voluntario) con un puesto que se adecue lo mas posible a su perfil personal y profesional en cualquier país del mundo que elija. Como hemos hecho referencia anteriormente, también se incluye en este portal, la búsqueda y selección de formación y empleo en Ong’s y Organismos Internacionales de acuerdo con el 3º sector. Por último, utilizamos la tecnología de la información y comunicación para poder canalizar el enorme potencial solidario de miles de personas que quieran ser cooperantes y no encuentran como hacerlo.


El impacto positivo y medible sobre la mejora de las personas, erradicación o paliación de la pobreza, apoyo a la infancia, las emergencias o el medio ambiente quedan más que patente al ser precisamente estos los puntos clave que va a trabajar cada uno de los cooperantes que van a los Países en Vías de Desarrollo, con lo que se diversifican y repercuten en estas poblaciones y ecosistemas de manera exponencial. Obviamente, la población destinataria final de todas nuestras actuaciones (y de la propia existencia de nuestra Organización) es la de los miles de Proyectos de Cooperación al Desarrollo y Emergencia en Países en Vías de Desarrollo a los que nuestros Voluntarios y Cooperantes entregan su trabajo y su tiempo, para paliar en lo mas posible la situación de los mas desfavorecidos en muy diferentes áreas (campos de refugiados, hospitales, colegios…), situaciones (desarrollo, emergencia..) y países. Pero, para nuestro proyecto no hemos creído oportuno señalar ningún criterio que impida a ningún ciudadano el colaborar con nosotros. Quizá hagamos mayor hincapié en captar la atención de los estudiantes universitarios, por la mayor posibilidad de viajar al extranjero o buscar empleo, pero no quisiéramos cerrar puertas a personas de cualquier edad que tenga la ilusión de dedicar parte de su tiempo a los más desfavorecidos, a quien más lo necesita.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss