totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Asociación Universitaria GLBT Sin Vergüenza
La Asociación Universitaria GLBT Sin Vergüenza lucha por la igualdad de derechos y la normalización de la situación de las personas GLBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales), centrándose en el marco juvenil y universitario. Ayudamos a aquellas personas con una orientación sexual diferente de la predominante a aceptarse a si mismos. Luchamos contra convenciones sociales sexistas, y contra todo tipo de discriminación, especialmente la causada por orientación sexual o por género. Para ello, consideramos muy necesario utilizar herramientas como una página web, con la que poder llegar a más gente y comunicarnos con toda aquella persona interesada en la asociación pueda informarse.
   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Detalles del Proyecto
Nombre del Proyecto : Asociación Universitaria GLBT Sin Vergüenza
Lema : Igual de diferentes que tú.
Galería : Visita...
Contacto : Marc Llombart
Email de Contacto : marc@sinver.org

Fianciación
Necesidad total del proyecto: 1.400,00 EUR
  Recibido: 0 EUR
  Prometido: 0 EUR
  Restante: 1.400,00 EUR
 
100%

Documentos del Proyecto

Descripció del Proyecto
El proyecto consiste en la elaboración de una nueva página web de la Asociación Sin Vergüenza, que sustituya a la que tenemos actualmente. Con esta web pretendemos fomentar el activismo y la participación de los socios y voluntarios de nuestra asociación, de forma que ellos puedan mantenerse al día de la información que les interese, puedan compartir experiencias a través de un foro, puedan proponer actividades y puedan ofrecer su punto de vista respecto a cualquier tema.

Además, la página web sería la manera más sencilla y eficiente de dar a conocer la asociación, a nivel estatal e incluso internacional.

Para crear la web, disponemos de una pequeña comisión formada por socios y voluntarios interesados, la mayoría estudiantes de carreras relacionadas con la informática o las telecomunicaciones. Sin embargo, al tratarse de una asociación sin ánimo de lucro, no disponemos de suficiente efectivo para llevar a cabo el proyecto.

Nuesta asociación lucha por normalizar la situación de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, fomentando el activismo de los socios y voluntarios, participando en debates, ayudándo a jóvenes a aceptar su orientación sexual y a enseñar a la gente a no discriminar por ningún motivo, y especialmente por razónes de género y orientación sexual.
Luchamos por los derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, nos implicamos para lograr esos derechos. Hacemos visibilidad y tratamos de conciencar a la sociedad de que toda orientación sexual es normal y válida. Intentamos enseñar valores como respeto y tolerancia, y educamos en la diversidad.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss