totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

La danza mejora la autoestima

Desde la Asociación Quera venimos realizando desde 1993 proyectos culturales en los que fomentar el espíritu creativo de las personas de nuestro entorno. De esta forma, nos hemos dedicado al mundo de las artes escénicas y la danza oriental, con un entorno solidario.
Además, nos hemos especializado en la DANZA DEL VIENTRE, ya que estaba muy ligado con nuestros intereses creativos y emocionales. Por una parte, desarrolla la creatividad, aumenta la autoestima y potencia la creación de espectáculos y eventos culturales.



   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Detalles del Proyecto
Nombre del Proyecto : La danza mejora la autoestima
Lema : Baila, crea y crece
Contacto : Francisco Arenas
Email de Contacto : destinocasual@hotmail.com

Fianciación
Necesidad total del proyecto: 3.000,00 EUR
  Recibido: 0 EUR
  Prometido: 0 EUR
  Restante: 3.000,00 EUR
 
100%

Documentos del Proyecto

Descripció del Proyecto
Cursos para jóvenes, adultos y personas mayores mejoran su autoestima con este delicioso baile. Además, hemos conseguido que se cree un grupo de profesoras de toda la provincia de Valencia, en el que crear actividades de cohesión.

Muestras de Escuelas, Encuentros Provinciales de Bailarinas de Danza Oriental, asi como cursos monográficos, estimulan la actividad de los integrantes de la asociación, generando un interés por otras culturas en las que al mismo tiempo que realizan ejercicio, mejora la autoestima de las personas
Mediante la danza oriental estamos consiguiendo ser un punto de referencia en Valencia, ya que hemos sido los pioneros de esta actividad. Muchos profesores participan de nuestra entidad y cuando organizamos eventos, siempre se llenan de participantes.
Personas que vienen con la autoestima baja conseguimos que se sientan importantes y que desbloqueen sus miedos, incluso invitándoles a participar en Muestras del trabajo ante público.
Fomentamos el conocimiento e intercambio con otras culturas y disciplinas que aumentan la solidaridad y cooperación.

Desde 1993 que se creó la entidad, hemos demostrado poder gestionar una entidad con nuestros propios medios humanos, a pesar de los impedimentos burocráticos que obligan a un conocimiento exhaustivo de la administración y normativa. Todos los años se han realizado los proyectos propuestos y nunca hemos negado la realización de los mismos por falta de recursos. Siempre hemos encontrado entidades y fondos que permitan su desarrollo.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss