totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Asociación para el desarrollo y cooperación
con Iberoamérica desde España

La ONG Adecoi, Asociación para el Desarrollo y Cooperación con Iberoamérica, como dicen sus Estatutos de Constitución, dedica su actividad a fomentar el desarrollo de los países iberoamericanos como El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay, (considerándolos la Ley 23/1998 de 7 de Julio de Cooperación Internacional para el Desarrollo, como zona geográfica de actuación preferente, Artículo 6) Mediante la creación de puestos de trabajo y la formación técnica de la población, como prioridad sectorial (Artículo 7), podrán aprender una profesión que les permita el sustento de forma independiente y así evolucionar por ellos mismos. De esta forma se ponen en marcha iniciativas empresariales que permiten crear riqueza y desarrollo.
   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Detalles del Proyecto
Nombre del Proyecto : Asociación para el desarrollo y cooperación
con Iberoamérica desde España
Galería : Visita...
Contacto : Raul Castillo Merlos
Email de Contacto : coordinador_general@adecoi.com

Fianciación
Necesidad total del proyecto: 24.600,00 EUR
  Recibido: 0 EUR
  Prometido: 0 EUR
  Restante: 24.600,00 EUR
 
100%

Documentos del Proyecto

Descripció del Proyecto
La elegibilidad de esta candidatura está condicionada a la presentación de la siguiente información:

. Disponer de un máximo de 3 empleados (equivalente a 120 horas semanales de trabajo remunerado)

Tener una página web profesional es, a día de hoy, una de las formas más eficaces de dar a conocer al mundo entero una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro como ADECOI. Desde sus inicios, un colaborador a título de benevolencia de ADECOI ha realizado una modesta pero adecuada página web sobre nuestra organización, en la cual se intenta tener al día todas nuestras actividades y proyectos.

ADECOI nació y se promovió en el seno de un grupo de abogados y empresarios valencianos que se sienten conmovidos por la situación que viven actualmente los pueblos hermanos de Iberoamérica. Así decidieron en la medida de sus posibilidades crear un mundo más solidario desde el respeto a los Derechos Humanos y la dignidad de la persona; por ello esta afirmación deberá entenderse como una garantía y base fundamental respecto a sus líneas de actuación y una invitación a la participación de todo ciudadano de bien que, de buena voluntad, e independientemente de su raza, sexo, cultura, religión o situación económica, comparta estos mismos principios y quiera colaborar en la construcción de un mundo más justo y solidario desde la cooperación y el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos. Para conseguir de una manera más eficaz todos estos fines, ADECOI necesita disponer de una página web profesional en varios idiomas y que sea compatible con todos los exploradores web.

Actualmente ADECOI está en proceso de enviar el segundo contenedor para su proyecto "Ropero solidario como sustento familiar y ayuda para la erradicación del trabajo infantil", mediante el cual se busca el apoyo laboral a un sector desprotegido como es la mujer, y subsidiariamente la erradicación del trabajo infantil.
En ese mismo contenedor, ADECOI enviará juguetes donados recientemente, haciendo así efectivo otro de sus proyectos.

Con la creación de una web profesional conseguiremos llegar a todo el mundo de una manera más eficaz y optimizar la ayuda prestada en cada proyecto.






 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss