totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Portal de empleo

El objeto social de la Fundación SAN JUAN, se resume en la atención a las personas o grupos con dificultades para su integración social, cultural y laboral, prioritariamente en el ámbito rural, con especial atención a los sectores de población integrados por la mujer, inmigrantes, discapacitado e infancia y juventud, cuidando de su formación práctica y adecuada a las necesidades de los sectores productivos que desarrollan su actividad en el ámbito rural.


   (Leer más)
Showroom
Donar
Respaldar
Votar
Proyecto | Objetivos | Presupuesto | Partners | Donors | Endorsements | Estadisticas
Detalles del Proyecto
Nombre del Proyecto : Portal de empleo
Lema : Integración y Desarrollo
Galería : Visita...
Contacto : Pedro Lacasa
Email de Contacto : placasa@fundacionsanjuan.org

Fianciación
Necesidad total del proyecto: 16.200,00 EUR
  Recibido: 0 EUR
  Prometido: 0 EUR
  Restante: 16.200,00 EUR
 
100%

Documentos del Proyecto

Descripció del Proyecto

Hablamos de un territorio dualizado. Se cuenta con una parte desarrollada, en pleno desarrollo y con buenas infraestructuras y con una parte (las Altas Cinco Villas) con graves carencias en todos los sentidos y con problemas de Despoblación. Desde la Fundación San Juan y a través de su trabajo en el área de acciones y fomento del empleo se ha visto la necesidad de contar con una herramienta ágil y eficaz para la conseguir poner en contacto a oferentes y demandantes de empleo. Se trata de la creación de una página web dónde Empresas y Demandantes de Empleo de la Comarca de Cinco Villas puedan interrelacionarse y conozcan de primera mano la oferta y la demanda del mercado Laboral de la zona. Igualmente serviría como enlace a las páginas más importantes de organizaciones públicas y privadas en materia de empleo, igualdad de oportunidades y desarrollo rural.

Se pretende la creación de un Portal de Empleo para facilitar la conjunción entre la oferta y la demanda de empleo en la zona.
El impacto de la actuación de la zona permitirá el impulso del desarrollo rural en la zona así como la posibilidad de fijar población y atraer a población foránea.

Para medir el impacto se contará con las siguientes herramientas:

Difusión web:

1. Presentación de los contenidos digitales mediante difusión entre agentes sociales, económicos así como usuarios de los programas de la Fundación.
2. Se prevé la puesta en marcha de enlaces desde portales conocidos a nivel de la Comarca de las Cinco Villas
3. Anuncios del portal.
4. Número de personas que entren en www.fundacionsanjuan.org y que indiquen que han llegado a la misma a través del portal.
5. En los colaboradores de la Fundación. Visitas desde colaboradores Fundación.
a. Fundación San Ezequiel Moreno
b. Asociación Empresarial de las Cinco Villas
c. Cooperativa de Iniciativa Social KAIROS
d. Asociación de Minusválidos Físicos de Ejea
e. Asociación Metis de Mujeres de Ejea

Herramientas y parámetros para medir la repercusión desde la web:

1. Personas que lleguen a la fundación a darse de alta como demandantes de empleo en la bolsa de trabajo por su conocimiento mediante la página web.
2. Empresas que demanden más información u otros servicios de la Fundación a través de su conocimiento a través del Portal.
3. Número de empresas que se den de alta en el servicio.
4. Número de usuarios demandantes de Empleo.
5. Número de ofertas gestionadas.
6. Número de ofertas cubiertas.
7. Estadística de visitas.
8. E-mails recibidos solicitando más información o con sugerencias para el portal a través de la puesta en marcha de una dirección de correo electrónico de contacto.





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss